viernes, 20 de enero de 2012

Juan Papel


Juan Papel es un duende que nos prepara actividades, nos propone juegos y nos hace regalos, un autentico lujo se duende.
Se llama así porque una tarde les pedí ,a mis amores, un nombre, mi princesa me dijo Papel y mi Niño precioso (mi ahijado) me dijo Juan,Así nació Juan Papel.

La verdad es que hace tiempo que no nos visita, ha estado un poco despistado esta Navidad.

La primera vez que apareció Juan Papel, eran las fiestas de Salamanca y íbamos a comer a un restaurante, cuando llegamos había una nota, " si os portáis bien y os lo coméis todo os prepararé un juego y una sorpresa".Nos lo comimos todo y nos portamos fenomenal, cuando salimos encontramos tres vasitos y en cada uno había un caramelo de un color.


                

Esparcidos por todo el parque había montones de caramelos de todos los colores,

                               

Aunque yo pensaba que les costaría, me equivoque, y rápidamente se dieron cuenta de lo que había que hacer. Separar los caramelos por colores.







                           

Al principio iban de uno en uno, pero luego cogían un puñado y los separaban al llegar a los vasos" chicos listos".



                             


Cuando terminaron, había un regalo, las entradas para ir al circo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario