martes, 31 de enero de 2012

Jugando con plastelina

En cuanto he abierto la puerta de casa, mi pequeña me ha preguntado¿hoy, hacemos manualidades?. Se esta convirtiendo en su palabra favorita, la verdad es que me encantaría tener todos los días algo preparado y poder dedicarle tiempo a esos menesteres, pero el día solo tiene 24 horas y eso, de momento, no lo puedo cambiar.

Así que hemos sacado la plastelina.



Yo nunca he sido muy buena con esto de las manualidades, bueno, mejor dicho soy muy, muy mala, dibujo fatal, y la plastelina tampoco es mi fuerte, pero lo hemos intentado.

Esto, aunque no lo parezca es un estanque con peces de colores.




y luego nos hemos atrevido con unos pulpitos.




Prometo que mejoraremos y os lo iremos contando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario