jueves, 26 de enero de 2012

Sandwich de gasolinera



Os habéis fijado alguna vez en esos sandwich que venden en las gasolineras.habéis pensado alguna vez ¿Quien comerá esto?. Pues si,yo, y muchas mas veces que lo que debiera, e incluso de lo que me gustaría, el motivo, que odio entrar en un bar a comer, odio que me miren, que me revisen de arriba abajo. En los restaurantes no suele haber mujeres comiendo solas y todas las miradas van para mi, a si que, me compro mi sandwich y me lo como tan agustino en el coche, mientras miro algún archivo de mi ordenador, adelantando trabajo....

¿Que a que saben? El de hoy era de lomo y ensaladilla rusa,umh.. Que buena combinación, aun no se si una mitad era de lomo y la otra de ensaladilla o estaba mezclado, tenía guisantes (odio los guisantes), maíz, zanahoria y mucha mucha salsa,¿Freso?, fresquisimo,tanto que hasta el pan bimbo esta casi mojado,umh... que apetecible. Precio 2.10 € una autentica ganga.
También los podéis encontrar en decatlón, aquí los hay hasta integrales,un lujo a la altura de Madrid fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario