viernes, 23 de marzo de 2012

El día del padre




¡¡Abuenashorasmangasverdes!!
Pues si, es un poco tarde, pero esta semana he estado especialmente liada, y un poco más cansada de lo habitual. El palacio, ya sabéis...

En años anteriores, en el que mi princesa era mas pequeña, he de reconocer que he comprado el regalo del día del padre en el "cote ines" ...(así es como lo dice ella).

Este año, nos apetecía, bueno me apetecía a mí,  dedicarle un poquito de tiempo y aprovechar para hacer un dibujo.Ella,( bueno ellos, porque mi niño también estaba) disfrutan mucho , y a los papas seguro que les gusta más, y si necesitan algo del "cote ines" que se acerquen y se lo compren.

Así que manos a la obra.

Tenemos una caja de manualidades, donde ya hemos acumulado muchas cosas, pinturas, cartulinas,purpurina, gomets, tijeras, ya casi tenemos de todo y es imprescindible en nuestra vida.

Yo llevo un tiempo con ganas de hacerme con unos sellos de letras, por que mi princesa ya siente mucha curiosidad por las letras, y en la casa rural donde pasamos el puente había algo que nos podía servir, por lo menos para las letras simétricas, por que las no simétricas se ven al revés, ja ja!.Las pitábamos con acuarelas y las plasmábamos sobre el papel.




Así que pasamos un buen rato de manualidades , pintamos, mezclamos colores, pusimos purpurina y aprendimos las letras que lleva papá.




Felicidades papás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario