miércoles, 16 de mayo de 2012

Summer Time

Hemos pasado del abrigo al bikini y como no sabemos lo que va a durar hay que aprovecharlo.
primer helado de la temporada... Que rico!!!


Me encanta el verano ,que ya esta muy cerquita!.
Este verano prometo que... comeremos kilos de helado (aunque engorde), disfrutaremos de las terracitas,los tirantes,las sandalias, pasaremos largas tardes en la piscina, disfrutaremos del buen tiempo antes de que lleguen las vacaciones...  ya es inevitable pensar en ellas, aunque falte una eternidad.....








Y que me decís de las flores!!,me encantan.... Mi princesa todos los días me coge margaritas del jardín del cole,"para mama que le gustan mucho las flores".

jueves, 10 de mayo de 2012

Madre




A veces me paro de golpe, sorprendida, incrédula, no doy crédito a mis propias palabras.... NO!!mi madre me ha abducido... MAMA, sal de mi mente, deja de hablar por mi, SAL,SAL... Satanás!!!

Pues si, me oigo.. cometelo todo, no juegues con la comida,no andes descalza, ten cuidado que te caes,regoge eso, bájate de ahí, cuidado!, siéntate bien, etc... Vamos, que soy un coñazo de madre.

Mi madre sufre por todo, ella es sufridora del 1,2,3 (responda otra vez!!).Sufre por todos, conocidos o no...Que se celebra que España gana el mundial y en la tele retransmiten a millones de personas en las calles de Madrid celebrándolo, ella piensa."Hay!! y si pasa algo!", Sufre, aunque no tengamos ni un primo lejano con la mas mínima probabilidad de estar allí.

Tu llegas, después de media hora metiendo estomago,bueno mas bien, michelín, has conseguido meterte en esos baqueros que hacia ya dos veranos que no te ponías, y tu madre te dice;
"¿Huy estas mas delgada, no??"... Que va!!(típico de toda la que esta a dieta)
"¿cuanto hace que no te haces unos análisis?,¿a ver si vas a tener algo?,¿a lo mejor tienes anemia?,¿seguro que te falta hierro?" ( Hause a su lao, una aficionao!), no veas lo rápido que te hace un diagnostico. "Pide hora el lunes y que te hagan unos análisis". Joeh!! Mama,que llevo tres semanas a base de lechuga, que no puedo agacharme porque reviento el botón, que voy a tener anemia, lo que tengo es Hambreeeeeee!!

Si organizamos unas super vacaciones antes de salir escuchamos..."Tener cuidado con el coche,y con le sol, poneros crema,cuidado con el mar, con las medusas que he oído que hay una plaga, cuidado con la arena, a ver si os vais a ,pinchar con una aguja!!!, que no os pongan nada en la bebida!"..... Si vozka, pero si se lo pido me lo tendrá que poner no??, que es un camarero.

Pues aquí la menda va por el mismo camino.....





 
Quien abra sido el cabron del ayuntamiento que ha escojido ese tobogán de la altura de un tercer piso!!, y ahí va mi princesa, "Mama mira que mayor",mientras yo dejo de respirar y pienso.. se cae hacia atrás, se cae, SE CAE,..Agarrate fuerte!, mira donde pisas!,.... y ya me veo corriendo al hospital.. Sudorosa, contengo la respiración, y cuando esta arriba, se suelta de manos, "Hola mama", Se cae, SE CAE,... Así que ese minuto me parece una eternidad, y cuando baja......¿Por que no jugamos a que eres un bebe?, mira que chulos esos columpios de bebes.

Así que ríete, tu de las medusas de los cortes de digestión y de las anemias.Aqui os presento a otra Sufridora del 1,2,3

jueves, 3 de mayo de 2012

Tres



Mi princesa ya ha cumplido los tres años.
Jo!! la miro y me parece mentira, ¿Donde esta mi bebe?, pues si ya no queda nada de aquel bebe, de aquella pequeñaja que no lloraba nunca, de aquel bebe risueño que nunca aprendió a gatear, que se arrastraba con el pie debajo del culo, de aquel bebe que movía el brazo como los gatos chinos... y que desde el minuto cero me robo el alma.
Y aunque echo de menos ese bebe, que nunca volverá, me encanta la niña en que se esta convirtiendo, una niña a la que le encanta bailar, sobre todo la yenka, casi tanto como pintar y mirar cuentos, que es muy curiosa y cariñosa. Habla fenomenal, y conoce los números del 0 al 9 para orgullo de su madre, que no puede evitar pensar que es la mas lista del mundo....Tiene muchisima paciencia es muy meticulosa y cuidadosa, un pelin tímida. Se preocupa muchisimo y raro es el día que no me pregunta; ¿mama estas contenta? ¡que si estoy contenta!... CONTENTISIMA desde que llegaste a mi vida.

Celebramos su cumple pero como el tiempo no nos acompaño, no pudo ser como teníamos planeado, Dios! que hartura de agua y frío!!


Pero se lo paso genial,ahora dice que como ha cumplido tres años, tiene que tener tres fiestas, ja ja! yo me parto.


Gracias a todos.